Cambios, Devoluciones y Garantías

Política de Cambios y Devoluciones

  1. Cancelación de Compra (CABA / ALREDEDORES / INTERIOR DEL PAÍS): El cliente podrá cancelar una orden de compra siempre y cuando ésta no haya sido aún despachada, en cuyo caso deberá ponerse en contacto con UMMA MUEBLES indefectiblemente dentro de las 24 horas de realizada la compra a través del website, correo electrónico, teléfono o WhatsApp. Una vez despachada la mercadería, no se admitirá ninguna cancelación de compra.

  2. Cambios Compra Presencial (CABA O AMBA): Todas las compras online tienen cambio, a menos que se indique expresamente lo contrario. Los muebles con medidas especiales (ALTO – LARGO – PROFUNDIDAD) NO TIENEN CAMBIO, salvo aquellos casos donde el producto tenga defectos de fabricación.

    Para realizar el cambio, podrás optar por las siguientes modalidades: 1. Fábrica: Puedes acercarte a nuestro centro de distribución de lunes a viernes en los horarios de atención al público dentro de los 30 días corridos de haber realizado la compra. El producto deberá ser presentado en las mismas condiciones en que fue entregado, en su embalaje y acompañado del comprobante de compra. El valor del producto a cambiar será el abonado originalmente y devuelto por el mismo medio de pago que se realizó en la compra.

    2. Tienda Online (CABA O ALREDEDORES): Las compras solo tienen devolución por errores de fabricación o defectos en el producto, en estos casos UMMA MUEBLES se hará cargo del costo de retorno y el nuevo envío al domicilio del cliente, estando ambos gastos a cargo de UMMA MUEBLES. En caso de necesitar realizar la operación de cambio nuevamente, los costos de retiro y nuevo envío estarán a cargo del cliente.

    Para hacerlo efectivo, deberá comunicarse mediante formulario de contacto o los teléfonos informados en este website con nuestro departamento de atención al cliente para coordinar el proceso. Las solicitudes de cambio son aceptadas dentro de los 7 días corridos de haber recibido el producto.

Devoluciones:

En el caso de que la protección llegue "abierto, roto o rasgado" y el producto se encuentre con alguna rotura o con faltante, las partes (cliente y expreso) conciliarán los costos de envío a destino y flete hasta nuestro centro de despacho. UMMA MUEBLES se hará cargo, con o sin costo previamente convenido con el cliente, del arreglo o reemplazo de falla y lo despachará al dicho expreso, sin tener que ser parte del inconveniente.

Garantía:

Tiempo: La garantía dependerá del producto adquirido. Dicho "tiempo" de garantía se informará antes de hacer efectiva la compra.

Garantía: La garantía de todos los productos incluye fallas estructurales o de los materiales de relleno. Por ningún motivo se dará garantía por mal uso del producto.